/>

audios

Asume nueva Secretaria de la Juventud en la Municipalidad de Villarrica.
Fuente: María Clotilde Ríos

En la mañana de hoy, la Abog. Farah Aguirre de Maldonado ha asumido como Encargada Interina de la Secretaría de la Juventud de la Municipalidad de Villarrica del Espíritu Santo con las funciones, deberes y responsabilidades inherentes al cargo.
Del acto de posesión participaron el Intendente Municipal Dr. Gustavo Navarro, la Directora de Cultura Abog. Patricia Nuñez, el Jefe de RRHH Abog. Ulises Benítez y el Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Villarrica Abog. Marcos Casco.
"La Abog. Farah Aguirre desde siempre ha colaborado voluntariamente en todas las actividades municipales, la conocemos por su dinamismo y buena preparación, por ello le hemos confiado esta labor tan importante de llevar adelante la Secretaría de la Juventud", fueron las palabras del Intendente de Villarrica.
"Nos enfocaremos en llevar a cabo proyectos a corto, mediano y largo plazo. Buscaremos crear un Consejo de Jóvenes atendiendo que lo principal es escuchar a los jóvenes, conocer sus inquietudes y deseos. La firma de convenios con empresas será también nuestra prioridad, con el objetivo de que los jóvenes en estado de vulnerabilidad puedan acceder a su primer empleo, además de ayudar a jóvenes con capacidades diferentes. Un trabajo abierto y participativo para todos, es lo que queremos realizar", expresó la flamante Secretaria de la Juventud.