/>

audios

¡Diciembre con todo! Operativo contra la proliferación del Dengue.
Fuente: María Clotilde Ríos

MUNICIPALIDAD DE VILLARRICA. El Sr. Luis Boltes de la Oficina de Lucha Contra el Dengue nos recibió esta mañana para informarnos de los operativos de limpieza y conservación a ser llevados a cabo en el mes de diciembre con el objetivo de minimizar la proliferación del dengue y concienciar a toda la ciudadanía.
El próximo lunes 5 de diciembre la cita es frente al segundo local de la Municipalidad de Villarrica a las 07:30hs, de donde se partirá con destino a los hoteles y restaurantes de la ciudad para una pegatina de afiches y calcomanías, además de una charla a los gerentes y administradores, rociado liviano y búsqueda de criaderos del mosquito transmisor en los citados lugares. La actividad continuará el martes 6 de diciembre.
El miércoles 7 de diciembre se realizarán visitas a comercios y entidades financieras donde se ejecutará el mismo procedimiento.
El viernes 9 de diciembre las visitas se realizarán en el Centro Comercial N° 1 y el Centro Comercial N° 2.
Los días miércoles 14 y jueves 15 se visitarán las gomerías de toda la ciudad con el objetivo de retirar las cubiertas en desuso, realizar la pegatina de afiches y dictar una charla a los propietarios.