/>

audios

Foro de Emprendedores Industriales del Paraguay 2016
Fuente: Notiguaira

Más de 500 jóvenes, empresarios industriales y emprendedores participaron el pasado sábado del IX Foro de Emprendedores Industriales del Paraguay #FEIP2016. El evento fue llevado a cabo en el Teatro del Banco Central del Paraguay y la organización estuvo a cargo de la Unión Industrial del Paraguay UIP Joven.

Todas las disertaciones fueron desarrolladas por destacados conferencistas nacionales e internacionales: Hernán Méndez (CEO de Juan Valdez, la renombrada cadena de cafés), Christian Cieplik (Presidente de la Cámara Paraguaya de Supermercados), Yokoi Kenji Díaz (Conferencista Latinoamericano), Ing. José Perdomo (Director General de Tigo Paraguay), Rafael Plañiol Lacalle (Presidente del Directorio de Jesuitas Plaza S.A.), Emmanuel García (Director de Tienda Móvil, ND Wellness Center, Nutriplan y Jakaru), Amilcar Ferreira (Analista Económico), y César Paredes (Vicepresidente de Cadiem Casa de Bolsa S. A.)

El tema central fue la importancia de la creación de una marca para el posicionamiento y diferenciación de un producto, generando de esta manera valor a la materia prima que el Paraguay produce.

El Conferencista Yokoi Kenki se centró en la importancia de adquirir aprendizaje mediante el correcto seguimiento del proceso en un emprendimiento sea personal o de negocios. "La felicidad está en el proceso, la felicidad son cosas pequeñas pero no mínimas que nadie nos puede quitar. Las dificultades no importan y no nos deben robar la sonrisa, porque es bien sabido que de la muerte, nadie se salva", fue una de las frases de alto impacto durante su disertación.