/>

audios

INFORME POLICIAL
Fuente: María Clotilde Ríos

Gentileza del Sub Oficial Principal Ramón Figueredo.
El pasado domingo, la Comisaría de Melgarejo, Colonia Independencia informó un hecho de aprehensión de persona por exposición al peligro e incautación de una motocicleta. El aprehendido fue identificado como Hugo César Recalde, paraguayo, 37 años, quien se encontraba a bordo de una motocicleta de la marca Yamazuky, color rojo, sin chapa. El biciclo fue incautado, puesto que el conductor dio positivo a la prueba del alcotest. Todos los antecedentes fueron elevados a la Fiscalía Penal.
La Comisaría 3° Centro informó sobre un procedimiento de incautación de motocicletas por carecer de documentaciones y chapas, realizado en la mañana del sábado sobre el Bvar. Yegros. Los biciclos incautados fueron remitidos a la Fiscalía Penal de Turno.
La Comisaría N° 32 del Barrio Santa Lucía informó un procedimiento de detención de persona, realizado en horas de la tarde del día sábado sobre la Ruta VIII, se trata de Isabelino Torres, paraguayo, 50 años, domiciliado en el Barrio Santo Tomás de la ciudad de Paraguarí. El mismo fue detenido conforme a un oficio firmado por el Juez Penal Abog. Víctor Manuel Vega, por un supuesto hecho de homicidio culposo en accidente de tránsito. El detenido luego de ser inspeccionado por un profesional médico en el Hospital Regional de Villarrica, fue remitido a la Jefatura de Policía del Departamento de Paraguarí donde quedó a disposición del Juzgado Penal de la Causa.