/>

audios

Expo Carreras UNVES 2017
Fuente: María Clotilde Ríos

Se desarrolla hoy en la Plaza de los Héroes de Villarrica la Expo Carreras 2017 de la Universidad Nacional Villarrica del Espíritu Santo. Los numerosos y atractivos stand´s ofrecen a los visitantes las bondades de las distintas carreras.
El objetivo principal es que los jóvenes en edad universitaria puedan apreciar los resultados obtenidos por los estudiantes de la UNVES en materia de aprendizaje y consideren la carrera de su predilección para formar parte de esta gran comunidad educativa.
La Decana de la Facultad de Economía Lic. Gloria Santos de Torres expresó que la alta casa de estudios ofrece carreras tradicionales e innovadoras. "Todas las carreras se encuentran en proceso de habilitación del CONES y 5 Facultades están en proceso de Acreditación, vamos por muy buen camino, invitamos a todos los jóvenes formar parte de esta universidad. Contamos con un Curso Preparatorio de Admisión para posteriormente acceder a una carrera. Los aranceles son sumamente accesibles en todas las Facultades", añadió.
El docente Ing. Luis Ramírez, comentó que en el stand de Ingeniería, presentan tres proyectos ejecutados con los alumnos de la carrera de Ingeniería Ambiental y diferentes instituciones públicas del Departamento del Guairá.
La Universidad Nacional Villarrica del Espíritu Santo cuenta con 19 carreras de grado y 3 especializaciones de maestría proyectándose hacia la calidad educativa y la excelencia.