/>

audios

Miss Progress International recibió un reconocimiento de la Junta Municipal.
  • Miss Progress International recibió un reconocimiento de la Junta Municipal.

    15/11/2016 - Locales Miss Progress International recibió un reconocimiento de la Junta Municipal.

Fuente: María Clotilde Ríos

La Junta Municipal entregó en la fecha un reconocimiento a la Miss Progress International Liz Patricia Arévalos Talavera, por lograr el desarrollo de un proyecto social para los adolescentes de la comunidad.
La joven agradeció el gesto de la Junta e instó a los miembros de la misma a continuar con este tipo de reconocimientos que estimulan a seguir realizando excelentes labores a favor de la sociedad.
El concurso Miss Progress International se desarrolló en mayo del 2015, el mismo además de ser un certamen de belleza implicaba la presentación de un proyecto social. El premio consistía en 2.000 euros para la ejecución del proyecto ganador.
Liz Patricia Arévalos obtuvo el primer lugar en el certamen lo que posibilitó la ejecución del Proyecto "Consultorio Amigable" en el Hospital Regional de Villarrica.
"Mi madre es obstetra y siempre me comentaba de la existencia de un gran número madres adolescentes. De allí surgió la idea y me enfoqué en ayudar a este sector vulnerable. Estoy muy feliz de que el Consultorio Amigable esté funcionando de la mejor manera", expresó la Miss.