/>

audios

"La Madrina", una joven de 15 años lidera una pandilla en Barrio Obrero.
Fuente: Diario Extra

María Dolores Villalba (51) y su hija Aracely Villalba (19) fueron víctimas de un terrible ataque por parte de una pandilla de mujeres liderada por Rosana “Yeya, la madrina” Peralta, y una adolescente de tan solo 15 años.

Ocurrió el miércoles pasado, pero el terrible episodio se hizo público recién ayer por un video que circula a través del WhatsApp y otras redes sociales. La escena tuvo lugar en una cancha de vóley ubicada en 21 Proyectadas y Pa’i Pérez en Barrio Obrero, Asunción.

Brutal

Todo comenzó cuando Aracely se juntó con sus amigas a jugar fútbol en el lugar. Allí “La madrina”, la menor, Belén Ruiz Díaz, Ana Domínguez y una tal “Parqui”, acusaron a la joven de “haber mandado matar al hermano de ‘La madrina'”. Esto, según el relato de las víctimas.

“Si yo no estaba en esa cancha, a mi hija la estarían enterrando ahora, porque se fueron directo a matar”, contó a EXTRA María Dolores. “Nos dieron patadas porque estaban entre cinco chicas. ‘La madrina’ me apuñaló y tengo 32 puntos en el muslo”, añadió su hija Aracely.

La madre tiene el brazo derecho enyesado y los ojos con moretones, producto de la gresca. “No le tengo miedo a prostitutas y vendedoras de cocaína. Son asesinas. No es que a mi hija nomás que le clavó. Denuncias tiene, pero no se le hace nada porque es menor”, finalizó la señora, apuntando a la adolescente que formó parte de la turba.