/>

audios

Amistoso Preparativo de Guaireña Fútbol Club para la Intermedia.
Fuente: Marcial López Garcete

El día de ayer en la Cancha del Club Pettirossi del Barrio Ybaroty, en sus Categorías Reserva y I División Guaireña Fútbol Club disputó dos partidos amistosos preparativos para la Intermedia.
En la Categoría Reserva, Guaireña jugó 40 minutos en primera y segunda etapa, ganando al Club Deportivo Boquerón de Ciudad del Este por 4 goles contra 0. El jugador Juan Carlos Martínez marcó los dos primeros goles a los 28 minutos y a los 40 minutos del primer tiempo. Ya en el segundo tiempo, el jugador Gabriel Ferreira marcó el tercer gol a los 2 minutos y el atleta Wildo Candia convirtió el cuarto gol a los 20 minutos.
En la Categoría I División el partido se jugó en tiempo completo con el arbitraje de Hugo Fernández. El equipo de Guaireña Fútbol Club venció al Deportivo Boquerón de Ciudad del Este por 5 goles contra 2. El primer gol para Guaireña fue de Rodrigo Ramírez a los 3 minutos del primer tiempo; posteriormente Anderson Rivas de Boquerón empató a los 42 minutos. Ya en el segundo tiempo a los 5 minutos Rodrigo Ramírez nuevamente marcó un gol, el tercer gol para Guaireña llegó a los 24 minutos por obra de Nelson Morel y posteriormente Francisco Solano López intervino a los 28 minutos y a los 40 minutos con dos goles más. El descuento de penal se dio a los 33 minutos del segundo tiempo por intermedio de Rubén Alienda dejando un resultado final de 5 - 2 a favor de Guaireña.