/>

audios

Intendente Gustavo Navarro: "Sistema de señalización seguirá mejorando en Villarrica"
  • Intendente Gustavo Navarro:

    10/11/2016 - Locales Intendente Gustavo Navarro: "Sistema de señalización seguirá mejorando en Villarrica"

Fuente: Marcial López Garcete

El Intendente Municipal, Dr. Gustavo Alcides Navarro Arza, nos recibió el día de hoy para hablarnos acerca de la instalación de un nuevo sistema semafórico en la ciudad.
"Apelamos a que la ciudadanía respete todo tipo de reglas de convivencia. Las leyes de tránsito tienen por objetivo precautelar la integridad de todos. Es importante que todos colaboremos con el cuidado de estos nuevos artefactos, atendiendo que Villarrica es nuestra casa"
Una de las zonas más transitados en la ciudad es el Bvar. Iturbe, si bien cuenta con señalización, ésta o es insuficiente o no se respeta debidamente. El Intendente afirmó que los trabajos de mejoramiento en cuanto al aspecto mencionado continúan.
"Tenemos muchos problemas de bache, al respecto nos estamos reuniendo con la gente de ESSAP para ponernos de acuerdo y solucionar este problema. Vamos a ir mejorando poco a poco en atención a cada una de las necesidades. Es importante la participación de la ciudadanía. Somos humanos y estamos trabajando en la medida de las posibilidades y del tiempo. En 10 meses hemos logrado grandes cambios para la ciudad, los barrios y las compañías en cuanto a construcciones y mantenimiento de las obras", expresó.