/>

audios

Se nos casa el Gobernador.
Fuente: Diario Extra

Rodolfo Friedmann, Gobernador de Guairá, interrumpió un discurso político en Villarrica para expresar que ya es el momento de dejar la soltería, sacó un anillo de diamantes de su bolsillo y le pidió a la modelo  Marly Figueredo que se case con él.

"Me quede helada, fue una muy emotiva sorpresa. Temblaba porque no sabía qué hacer o cómo reaccionar y lo abracé. Sentí que estaba en primer grado y tenía que estar en el escenario, de la timidez que me agarró", comentó la modelo.

Al encuentro político asistieron más de 3.000 personas que aplaudieron el compromiso de la modelo y el gobernador. “Se me escaparon lágrimas. La verdad es que las ilusiones de casarme hoy día ya pasaron a segundo plano, pero bien, estoy  escribiendo mi destino y es mi historia. La gente que me conoce sabe cómo soy, conoce mis raíces, de dónde vengo y a dónde voy”, expresó.

La boda

Marly comentó que ahora debe preparar la boda con Friedmann, a quien describe como hombre romántico, atento y detallista. “Es una persona extraordinaria, un caballero, es de los que te traen el desayuno a la cama y te cuida siempre. Bueno, mucha publicidad ya, no quiero tanta exposición porque así se enamoran todas las chicas de él”, comentó entre risas.

Dentro de poco Marly ya será una mujer casada, pero prometió no alejarse de la farándula y de sus seguidores. “Siempre me tendrán mientras me quieran. Soy la misma de siempre y asi va a ser”, agregó.