/>

audios

INFORME POLICIAL
Fuente: María Clotilde Ríos

Gentileza del Sub Oficial Principal Ramón Figueredo.

Finalizó con total éxito la cobertura realizada durante la Edición N° 39 de la Fiesta de la Cerveza en Colonia Independencia, no registrándose ningún hecho que lamentar.
En el Barrio Estación se llevó a cabo un procedimiento de incautación de un automóvil por carecer de documentaciones. El automóvil de la marca Toyota, Modelo Platz, color dorado se encontraba al mando de Alcides Milciades Araujo, paraguayo, 22 años, domiciliado en la ciudad de Yuty, Caazapá. El vehículo incautado fue remitido a la Fiscalía Penal de Turno de la ciudad de Villarrica.
En la zona de Colonia Independencia la Comisaría N° 19 reportó un hecho de aprehensión de personas por exposición al peligro en el tránsito y la incautación de una motocicleta. El procedimiento se llevó a cabo en la vía pública, específicamente la ruta que une las ciudades de Mbocayaty e Independencia. El biciclo incautado es de la marca Leopard, color negro, conducida por Rodrigo Emanuel Franco, paraguayo, 22 años quien iba acompañado de Hernán Jesús Franco, paraguayo, 20 años y Gerardo Rafael Gómez, paraguayo, 28 años, domiciliados en Coronel Oviedo departamento de Caaguazú. Los jóvenes se encontraban a bordo de la motocicleta en estado de ebriedad, razón por la cual fueron aprehendidos y remitidos a la Comisaría 5° de nuestra ciudad, mientras que la motocicleta fue enviada al Ministerio Público, labrándose acta del procedimiento.
La Comisaría N° 28 de Jorge Naville, reportó un hecho de lesión en accidente de tránsito. Sobre la ruta que une las ciudades de Mbocayaty e Independencia protagonizaron un choque, una camioneta de la marca Nissan Patrol, color verde, conducida por Fernando González Recalde, paraguayo, 28 años, domiciliado en Villarrica; por otro lado una motocicleta de la marca Leopard, color negro, conducida por Antonio Giménez Arce, paraguayo, 24 años, domiciliado en la ciudad de Carlos Pfannl, quien sufrió lesiones por lo que fue auxiliado y derivado hasta el Hospital Regional de Villarrica donde quedó internado en estado de observación.