/>

audios

Concejales Municipales participaron de un Congreso sobre Manejo de desechos en Buenos Aires.
  • Concejales Municipales participaron de un Congreso sobre Manejo de desechos en Buenos Aires.

    28/10/2016 - Locales Concejales Municipales participaron de un Congreso sobre Manejo de desechos en Buenos Aires.

Fuente: María Clotilde Ríos

Los Concejales Municipales de la ciudad de Villarrica habían participado de un Congreso en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, donde se trataron temas tales como "Manejo de desechos" y "Personas con Capacidades Diferentes"
La Concejala María Constancia Benítez, comentó en una nota que los concejales pudieron también participar de la exposición de maquinarias y equipamientos para construcción, arreglos viales y manejo de desechos.
"Pudimos ver numerosos equipos y maquinarias que serían de gran utilidad para nuestro municipio, con la utilización de los mismos, se lograrían más obras a un menor costo. El precio de las máquinas entre los que se encuentran trituradores, máquinas para obras viales y demás, no es elevado; con una buena gestión y voluntad política se lograría la adquisición de los mismos con total facilidad.
También durante el Congreso, logramos darnos cuenta de la importancia de las capacitaciones en las instituciones educativas en cuanto a educación medioambiental. Todos estos temas presentaremos en breve en la Junta para su análisis", expresó la Concejala.