/>

audios

Una mujer mas asesinada, tras la manifestación contra el feminicidio en la Argentina
Fuente: Informador

BUENOS AIRES, ARGENTINA .- Un nuevo asesinato y otra violación conmocionaron ayer a Argentina apenas unas horas después de la manifestación que convocó a miles de hombres y mujeres en contra de la violencia machista, que en octubre —hasta el miércoles— ha dejado al menos 19 mujeres muertas.

En Mendoza, al oeste del país, un hombre mató el miércoles a golpes a su hermana de 35 años mientras en el Centro de la ciudad más de cinco mil personas clamaban “¡Ni una menos!”, confirmó la Policía.

En Mar del Plata, donde el 8 de octubre mataron de manera salvaje a Lucía Pérez, otra estudiante fue secuestrada y violada el martes de esta semana, informaron fuentes de la fiscalía.

Se trata de una joven de 19 años que fue interceptada por un auto cuando caminaba con sus audífonos puestos en una zona residencial. Dos hombres con los rostros cubiertos la subieron a la fuerza, la violaron y luego la liberaron en un muelle del Club de Pesca. La chica fue con su novio y ambos presentaron la denuncia a la Comisión de la Mujer, donde los médicos confirmaron el abuso.