/>

audios

El Papa Francisco responde a la carta del Escritor Guaireño Melanio Gómez.
Fuente: Notiguaira

El Escritor Guaireño Melanio Gómez, autor del libro "Mujeres Gloriosas del Paraguay", recibió ayer una de las cartas más esperadas, la respuesta enviada por el Papa Francisco desde el Vaticano. 
Todo comenzó cuando Melanio Gómez, envió a Su Santidad un ejemplar de "Mujeres Gloriosas del Paraguay" acompañado de una carta, donde le expresaba el verdadero significado de las mujeres paraguayas detallado en el libro que había sido escrito inspirado en sus frases que elogiaban de manera incomparable a todas las paraguayas.
"Todavía estoy muy emocionado por haber recibido una carta personal del Papa Francisco, que ayer fui a retirar de la Nunciatura de Asunción. Estoy muy contento, y esto lo recibo en nombre de todas las mujeres gloriosas que habitan nuestra rica región guaireña y todo el pueblo paraguayo. Esta es una distinción demasiado grande para nosotros los paraguayos.
El libro ha llegado a manos del Papa, la meta principal ha sido cumplida y el mismo entre otras cosas, resaltó que se encuentra leyendo detenidamente el material", expresó el escritor.
"En realidad todas sus palabras me causaron una gran emoción, pero rescato lo siguiente: ´Su Santidad imparte con afecto la Bendición Apostólica, que complacido hace extensiva a su familia y demás seres queridos´. Mis seres queridos son todas las personas de mi Villarrica y de mi país", comentó Melanio Gómez.

Redacción: Blanca Duarte