/>

audios

Tres personas fallecidas en diversas circunstancias durante el fin de semana.
  • Tres personas fallecidas en diversas circunstancias durante el fin de semana.

    17/10/2016 - Locales Tres personas fallecidas en diversas circunstancias durante el fin de semana.

Fuente: María Clotilde Ríos

Informe Policial gentileza del Sub Oficial Principal Ramón Figueredo.
En la zona de la Comisaría N° 15 de Paso Yobái se registró un hecho de fallecimiento tras impactar una motocicleta contra un portón metálico aproximadamente a las 07:00hs del día sábado sobre la Avda. Manuel Ortiz Guerrero de la ciudad de Paso Yobái. El hecho fue protagonizado por un biciclo de la marca Kenton, conducida por la víctima fatal Diego Antonio Sanabria, paraguayo, soltero, 27 años, domiciliado en el Barrio San Cosme de la citada ciudad. Se dio intervención al personal de la División Criminalística, el Asistente Fiscal Penal y el Médico Forense.
En el Barrio Ybaroty de Villarrica la Comisaría 5° informó un hecho de vuelco de vehículo e incendio total del mismo, ocurrido ayer domingo a las 08:30hs sobre las calles Pa´i Anasagasti y Bvar. Río Apa. El vehículo en cuestión era un Volkswagen tipo Fusca, año 93, color verde, propiedad de Rodney Fernando Álvarez, paraguayo, soltero, 28 años, domiciliado en San Lorenzo, quien resultó ileso del accidente. Intervinieron los Bomberos Voluntarios de la ciudad de Villarrica, para sofocar la combustión. 
La Comisaría 10° de la ciudad de Yataity reportó el fallecimiento de una persona por muerte súbita. Esto ocurrió ayer domingo a las 17:30hs en la cancha 03 de Mayo de la citada localidad, la víctima fue identificada como Gregorio Báez, paraguayo, soltero, 34 años, estudiante, domiciliado en la compañía Potrero Venegas de la citada ciudad, quien se encontraba compartiendo un encuentro deportivo y en un momento dado cayó desvanecido, fue derivado con urgencia al Hospital Regional de Villarrica. Al llegar al nosocomio se constató su fallecimiento a consecuencia de un paro cardiorespiratorio. El hecho fue comunicado a la Fiscalía Penal.
En la zona de Iturbe la Sub Comisaría N° 14 de Kande´a Guasú, informó sobre el fallecimiento de 2 menores por ahogamiento. El hecho ocurrió el día de ayer a las 17:00 en aguas de un tajamar. Las víctimas tenían 5 y 9 años de edad y eran hermanos, hijos de Luis Gustavo Cardozo y Martha Verón Ávalos. Aparentemente los menores, ante la ausencia de sus padres, fueron a bañarse en aguas del tajamar donde horas después fueron hallados sin signos de vida. Intervinieron personal policial de la División Criminalística, el Asistente Fiscal de Turno, y la Médica Forense quien diagnosticó como causa de muerte "Asfixia por Inmersión". Posteriormente se dispuso la entrega de los cuerpos a sus familiares, labrándose acta del procedimiento.