/>

audios

Un accidente deja como saldo 3 jóvenes fallecidos.
Fuente: ABC Color

Tres jóvenes de menos de 20 años -uno menor de edad- perdieron la vida luego de que el rodado en que circulaban volcara aparatosamente en Francisco Caballero Álvarez, Puente Kyjhá. No hubo testigos que puedan aportar pistas sobre las circunstancias.

Miguel Galeano Barreto (18), Elton Elías Procopio (19) y César Vicente Ciancio (16) fueron encontrados anoche sin signos de vida en la escena de un violento accidente de tránsito a la altura del kilómetro 375 de la Ruta X “Las Residentas”, en Salto del Guairá, informó el corresponsal de ABC Color Rosendo Duarte. 

Un par de transeúntes que pasaban por la zona poco antes de la medianoche dieron aviso a la comisaría 8ª Puente Kyha sobre el accidente registrado a 40 kilómetros de Salto del Guairá, que tuvo como único protagonista a un automóvil Toyota tipo Caldina color blanco cuyos tres ocupantes perecieron en el sitio, dos de los cuales salieron despedidos del habitáculo.

El automóvil quedó completamente inutilizable, lo que revela la violencia con que se produjo el vuelco. Los intervinientes no pudieron encontrar un solo testigo que pudiera aportar datos sobre lo sucedido.