/>

audios

Plantel de Guaireña Fútbol Club es minuciosamente seleccionado.
Fuente: Marcial López Garcete

Culmina la primera etapa de observación de jugadores para Guaireña Fútbol Club. Por las filas, han pasado más de 200 jugadores quienes han sido observados durante toda la semana y demostraron su talento.

Posteriormente se llevará a cabo la segunda etapa de selección, donde los jugadores realizarán un trabajo de campo bajo la supervisión del DT Ricardo García. Formando de esta manera el equipo de Guaireña Fútbol Club para el 2017.

"Muchos piensan que esto se inició de manera temprana, para mí no es así, esto está en su tiempo correcto. La observación de jugadores es muy importante y no podía esperar, la preparación es una gran ventaja. En los partidos amistosos con equipos capitalinos mediremos nuestra condición actual y determinaremos lo qué nos falta", dijo el DT Ricardo García.

Los jugadores tendrán la oportunidad de medir sus capacidades de acuerdo a las exigencias del Fútbol de Primera, en Villarrica la cantidad de atletas es limitada, muchos jugadores llegaron del interior. Este jueves y viernes se presentarán nuevos jugadores oriundos de Colonia Independencia, E. A. Garay, Mauricio José Troche, Encarnación, Caaguazú, Carapeguá, Concepción, entre otros.