/>

audios

Foro de Inversiones Villarrica 2016.
Fuente: María Clotilde Ríos

Se llevó a cabo en la mañana del día de hoy el Foro de Inversiones Villarrica 2016, con la presencia del Ministro de Industria y Comercio Gustavo Leite, Viceministro de MIPYMES Víctor Bernal, Diputado Nacional Pedro David Britos, Diputado Nacional Fernando Ortellado, el Intendente Municipal Gustavo Navarro, Consejero de Itaipú por la Cancillería Cándido Aguilera, Pte. de la Junta Municipal Alejandro Aguilera, Senador por el Parlasur Emmanuel Friedmann, Miembros de la Delegación de Empresarios Brasileros, Concejala Departamental Gloria Santos, Concejal Municipal Esteban Torres, Concejala Municipal María Constancia de Benítez, inversionistas locales, nacionales, extranjeros y autoridades de diferentes instituciones.
"Esperamos que esto sea el inicio de una nueva Villarrica, el objetivo es crear nuevas fuentes de empleo y lograr el desarrollo de nuestra ciudad", expresó el Intendente.
"Nos sentimos en Villarrica, como si fuese en casa. La ciudad cuenta con una población joven y muy trabajadora", fueron las palabras de uno de los miembros de la Delegación de Empresarios Brasileros.