/>

audios

Aprehensión de personas y hallazgo de dos cadáveres, formaron parte del fin de semana último.
  • Aprehensión de personas y hallazgo de dos cadáveres, formaron parte del fin de semana último.

    11/10/2016 - Locales Aprehensión de personas y hallazgo de dos cadáveres, formaron parte del fin de semana último.

Fuente: María Clotilde Ríos

Sub Oficial Principal Ramón Figueredo con las informaciones policiales más destacadas durante el último fin de semana en el Departamento del Guairá.

La Comisaría 5° del Barrio Ybaroty informó un hecho de aprehensión de persona por exposición al peligro e incautación de una motocicleta, el día sábado a las 13:00hs en el Barrio Tuyutimi, se trata de Julio Damián Oviedo, paraguayo, 45 años, vendedor, de cuyo poder fue incautada una motocicleta de la marca Leopard CC 150 de color azul y remitida a la Fiscalía Penal de Turno. El conductor tras dar positivo a la prueba del alcotest fue llevado a la Comisaría 5° donde quedó a disposición dela Fiscalía Penal.

En Cerro Punta distrito de Mauricio J. Troche, se produjo el hallazgo de dos cadáveres con presunción de homicidio doloso con arma blanca. El hallazgo fue registrado en la noche del domingo a las 21:30hs. Las víctimas fueron identificadas como José Concepción Benítez, paraguayo, mayor de edad, quien residía en el Asentamiento Nueva Esperanza del mencionado distrito; y Teodoro Ferreira Acosta, paraguayo,soltero, mayor de edad, domiciliado en la ciudad de M. J. Troche. Se dio intervención a la Agente Fiscal la Abog. María Unger, el Médico Forense Dr. Alfredo Lichi, personal de la División Criminalística y personal de la División Investigación de Delitos; quienes luego de realizar el procedimiento correspondiente dispusieron la entrega de los cuerpos a sus respectivos familiares. Hasta el momento, personal de la División Investigación de Delitos se encuentran en la zona para indagar sobre el esclarecimiento del hecho.

La Comisaría N° 6 del Barrio Lomas Valentinas informó la aprehensión de una persona por el supuesto hurto de una bicicleta y la recuperación de una motocicleta del poder del mismo. El procedimiento se realizó en la madrugada del lunes en la vía pública del mencionado barrio. El aprehendido fue un menor de 16 años. De su poder fue recuperada una bicicleta denunciada como robada por la víctima Gloria Mercedes Ortigoza, de Lomas Valentinas; y una motocicleta de la marca Leopard C110, color negro, cuyo propietario se desconoce. El procedimiento estuvo encabezado por el Comisario Hugo Oviedo, el menor fue trasladado hasta la Comisaría 5° donde quedó a disposición de la Fiscalía. Los bienes recuperados de su poder fueron remitidos al Ministerio Público de Villarrica.