/>

audios

Campaña del Grupo Yvyty Marangatu, instando al cuidado del medioambiente.
Fuente: María Clotilde Ríos

Esta mañana fue lanzada una Campaña del Grupo Yvyty Marangatu, cuyo objetivo principal es concienciar a todas las personas sobre el área de la ecología y la importancia del cuidado del "Ñanderekoha"
"El cuidado y limpieza de nuestra ciudad es una necesidad, debemos poner manos a la obra dejar más las palabras y reflexiones, para empezar a accionar. Cuidar y cultivar plantas, retirar las basuras y colaborar con la madre naturaleza, debemos unirnos y trabajar juntos", recomendó el Fray Marcelo.
En una primera oportunidad los trabajos de limpieza se realizarán en dos calles, Pa´i Anasagasti y Carlos Antonio López de la ciudad de Villarrica. La campaña también incluirá entrega de trípticos y visitas a cada domicilio con el acompañamiento de Boy Scouts, SENEPA y la Oficina de Lucha Contra el Dengue. "Buscamos resaltar la belleza de Villarrica, para que el hermano que llegue tenga una impresión positiva de nuestra ciudad", fueron las palabras del Sr. Guido Scavone.
"Este trabajo es tarea de todos, los ciudadanos deben involucrarse para que los resultados sean más visibles. Hagamos todo con alegría, porque el cuidado de la naturaleza nos beneficiará a nosotros, a nuestros hijos y nietos. Un ambiente saludable y feliz, es lo que pretendemos", fueron las palabras del Sr. Marino Aguilar.