/>

audios

Antonio Bogado: "21 años, 18.000 servicios y jamás nadie ha fallecido en nuestras manos"
  • Antonio Bogado:

    04/10/2016 - Locales Antonio Bogado: "21 años, 18.000 servicios y jamás nadie ha fallecido en nuestras manos"

  • Antonio Bogado:

    04/10/2016 - Locales Antonio Bogado: "21 años, 18.000 servicios y jamás nadie ha fallecido en nuestras manos"

Fuente: María Clotilde Ríos

Continúa la Colecta 2016 del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villarrica. El Comandante Antonio Bogado, expresó en una nota para nuestro medio, que esta actividad es realizada con el objetivo de seguir sirviendo a la sociedad con los recursos que sean dotados.
Los puntos de colecta son el Cruce a Paraguarí, Paso Pé, PC Central Frente a la Municipalidad de Villarrica, entidades públicas y centros comerciales.
Como cada año, el Grupo de Boy Scouts Nuestra Señora de la Asunción se han unido a la noble causa y colaboran con los trabajos de colecta.
Se prevé que las actividades en el PC Central continúen hasta las 22:00hs del día de hoy, las actualizaciones se realizan constantemente de modo que la ciudadanía pueda informarse acerca de las cantidades recaudadas, la meta de este año es de Gs 85.000.000.
El Comandante explicó que este año se prevé la adquisición de dos vehículos, para destinarlos al equipo de rescate e incendios forestales.
"Sabemos lo que hacemos,  conocemos el trabajo que realizamos, siempre lo hemos hecho bien y queremos hacerlo mejor con un óptimo equipamiento a favor de la ciudadanía. Son 21 años, 18.000 servicios, y jamás nadie ha fallecido en nuestras manos ni en ningún móvil de la institución y ningún incendio se nos fue a la pieza de al lado. Hacemos con eficacia lo que hacemos. Si usted aporta hoy, el único día del año que pedimos su colaboración, tendrá nuestras mejores respuestas durante todo un año", añadió finalmente.