/>

audios

Partidos de revancha del sexagonal. Campeonato Nacional de Interligas.
Fuente: Marcial López Garcete

Fotos: Marcial López Garcete
El pasado fin de semana se jugaron los partidos de revancha del sexagonal del Campeonato Nacional de Interligas en las Categorías Sub 17 y Sub 19.
Categoría Sub 17
En el primer compromiso la Selección Guaireña había obtenido la victoria ante la Selección de Fassarddi por 2 goles contra 0, en la Categoría Sub 17. La revancha se jugó en la cancha del Club Olimpia, aquí la Selección Guaireña volvió a ganar por 4 goles contra 0.
La Liga Borjeña había ganado a la Liga Azucarera en el primer compromiso por 2 goles contra 1 y en la revancha Azucarera sacó ventaja ganando por 1 gol contra 0. Este resultado los llevó a la definición por penales donde el equipo de Borja ganó por 5 goles contra 4.
El equipo de Itapé en el primer compromiso había perdido ante la Selección de Colonia Independencia por 2 goles contra 1. Ya en la revancha Itapé ganó por 2 goles contra 1, pero en penales la definición quedó en 4 goles contra 3 siendo la ventaja para el equipo de Itapé.
Categoría Sub 19
En el primer compromiso la Liga Ybytyruzú y la Selección Guaireña habían igualado 1 - 1. Ya en la segunda jornada en la cancha del Club Olimpia, ambos equipos volvieron a igualar 0 - 0. La definición se dio por penales, ganando el equipo del Ybytyruzú por 3 goles contra 2, dejando fuera al equipo de Guaireña.
El conjunto de E. A. Garay había igualado con el equipo de Colonia Independencia por 0 - 0 en el primer compromiso. El segundo encuentro tuvo un resultado diferente, Colonia Independencia ganó por 2 goles contra 1 a E. A. Garay.
La Liga de M. J. Troche ganó al equipo de Itapé por 3 goles contra 0. En penales ganó Itapé por 4 goles contra 3. Sin embargo, clasificó el equipo de Troche como mejor cuarto.
Clasificados en la Categoría Sub 19:
Liga Ybytyruzú
Selección de Colonia Independencia
Liga Itapeña
Selección M. J. Troche
Clasificados en la Categoría Sub 17:
Selección Guaireña
Liga Borjeña
Selección de Colonia Independencia
El cuarto clasificado se definirá en el partido extra que jugarán la Liga Azucarera vs. Liga Borjeña en la Cancha del Silvio Pettirossi este miércoles 05 de octubre.