/>

audios

I CONGRESO INTERNACIONAL DE DERECHO NOTARIAL
Fuente: CECOM Guairá - Notiguaira

La comunidad educativa de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción Campus Guairá, dentro del marco de compromiso institucional, académico y social, ha acogido de forma favorable la actividad organizada por los Alumnos de la Carrera de Notariado de la Facultad de Ciencias Jurídicas, en la realización del “I CONGRESO INTERNACIONAL DE DERECHO NOTARIAL” en el cual se contará con la presencia de renombrados disertantes internacionales, teniendo prevista la participación de escribanos públicos, abogados y estudiantes de las carreras de Notariado, Derecho, Ciencias Contables y Administración de todo el país. Esta actividad está marcada para el 7 y 8 de Octubre del corriente año, en las instalaciones del Campus Universitario de la Universidad Católica, en la Ciudad de Villarrica del Espíritu Santo.

Disertantes Internacionales: 

DR. LEONARDO PÉREZ GALLARDO (Cuba) Abogado, egresado de la Facultad de Derecho en la Universidad de La Habana. Máster en Derecho Privado por la Universidad de Valencia, España. Doctor en Ciencias Jurídicas por la Universidad de La Habana. Académico Honorario de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España. Catedrático de la Academia Notarial Americana de la Unión Internacional del Notariado. Miembro del Consejo Editorial del Anuario Iberoamericano de Derecho Notarial que edita el Consejo General del Notariado español.

SEBASTIÁN JUSTO COSOLA (Argentina): Abogado y Escribano (UNLP). Miembro titular del Consejo de Redacción del Anuario Iberoamericano de Derecho Notarial (Madrid) y miembro Honorario Consultivo de la Gaceta Notarial (Lima). Fundador y Director del Centro de Estudios Notaria de investigación de temas de derecho notarial, registral e inmobiliario (UNNOBA).

PROF. ESCR. NÉSTOR PÉREZ LOZANO (Argentina): Rector de la Universidad Notarial Argentina. Consejero de la Unión Internacional del Notariado. Ex Presidente de la Academia Notarial Americana de la Unión Internacional del Notariado. Ex Presidente del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires.

El Congreso ha sido declarado de Interés Departamental por Resolución N° 2490/2016 de fecha 26/09/2016.

Las inscripciones se encuentran abiertas. Inversión General Gs 150.000 (por anticipado) y Gs 200.000 (desde la fecha del evento)

Informes: Abog Fernando Báez Artecona 

Contacto: (0981) 177 047