/>

audios

Sol de America eliminada de la Copa Sudamericana tras perder 2 a 0 ante el Atletico Nacional
  • Sol de America eliminada de la Copa Sudamericana tras perder 2 a 0 ante el Atletico Nacional

    28/09/2016 - Deportes Sol de America eliminada de la Copa Sudamericana tras perder 2 a 0 ante el Atletico Nacional

Fuente: La Nacion

Colombia. Sol de América quedó fuera de la Copa Sudamericana anoche al caer derrotado 2 a 0 frente al Atlético Nacional de Colombia, actual campeón de la Copa Libertadores.

Un buen primer tiempo hizo el representativo paraguayo, tuvo una chance importante para anotar cuando el chileno Díaz se metió por el área, logró puntear el balón, pero muy oportuno fue el cierre del golero Armani para evitar la caída de su valla.

En el segundo tiempo, el cuadro colombiano quedó con uno menos por la expulsión de Mosquera. Sin embargo, esta situación no fue aprovechada por Sol de América. Un remate de “Pinti” Álvarez que cruzó cerca del travesaño fue la única llegada de peligro para el portero cafetero.

Un tiro libre ejecutado a la perfección por Bocanegra abrió el marcador, lo que obligó aún más a Sol ante la desesperación de llegar al empate para forzar los penales, Sanguinetti envió a Melgarejo y Duré al campo de juego.

Melgarejo apenas estuvo en la cancha 10 minutos, pues luego fue expulsado por protestar.

El conjunto colombiano con la ventaja parcial manejó bien el juego y cerca del final consiguió el segundo tanto por intermedio de Berrío para asegurar su pasaporte a los cuartos de final de la Sudamericana.

Sol de América dejó la sensación que podía llegar más lejos en esta competencia, pero el resultado (1 a 1) logrado de local, más la ausencia de Cristian Sosa en el juego de ayer fueron factores negativos que al final fueron los desencadenantes de su eliminación.