/>

audios

Motociclista pierde la vida tras un accidente en la Ruta VIII.
Fuente: Marcial López Garcete - María Clotilde Ríos

La Comisaría 9° de Mbocayaty informó sobre un caso de fallecimiento en accidente de tránsito, ocurrió el día de ayer a las 16:50 en la Ruta VIII Blás Garay jurisdicción del distrito de Mbocayaty. El accidente fue protagonizado por un automóvil de la marca Toyota, color blanco, conducido por Andrés Argüello Cubilla, paraguayo 52 años domiciliado en el Barrio Don Bosco de Villarrica; por otro lado una motocicleta de la marca Taiga 150cc, color rojo, conducida por la víctima fatal José Osvaldo Gómez, paraguayo, soltero, 31 años, domiciliado en Carovení Nuevo, compañía de Villarrica. Intervinieron personal de la División Criminalística, Asistente Fiscal Abog. Edgar Vázquez y la  Forense Dra. Leticia González, quien diagnosticó como causa de muerte: "Traumatismo de Cráneo Grave y Shock Hipovolémico" Finalmente se dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares labrándose acta del procedimiento.
La Comisaría 3° informó sobre un hecho de aprehensión de persona por exposición al peligro en el tránsito, incautación de un vehículo y accidente de tránsito que ocurrió a las 12:45hs del día de ayer en Bvar. Yegros y Mons. Rodríguez del centro de Villarrica donde se procedió a la aprehensión de José Gabriel Oviedo, paraguayo, 21 años, domiciliado en el Barrio Santa Librada, quien circulaba a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Vitz, color negro, que fue incautado de su poder y remitido a la Fiscalía Penal. El aprehendido quedó en la Comisaría 5° a disposición de la Fiscalía.
En Itayvu se reportó un accidente de tránsito que involucró a dos motocicletas que colisionaron en un camino vecinal que une la ciudad de Villarrica con la localidad mencionada. El accidente que dejó lesiones y daños materiales, fue protagonizado por una moto de la marca Taiga 150cc, color negro, conducida por Adolfo Duarte Mendieta, paraguayo, 22 años, domiciliado en Caazapamí; por otro lado una moto de la marca Leopard 125cc, color negro, conducida por Celso David Vázquez, paraguayo, 22 años quien iba acompañado de Mariela Belén Céspedes, paraguaya, 22 años, estos últimos domiciliados en la ciudad de Villarrica quienes sufrieron lesiones. Las víctimas fueron auxiliadas  y derivadas por Bomberos Voluntarios hasta el Hospital Regional de Villarrica.