/>

audios

Antonio Bogado: "Nuestro entusiasmo y nuestro ímpetu son mucho más grandes que cualquier traba que podamos tener"
  • Antonio Bogado:

    22/09/2016 - Locales Antonio Bogado: "Nuestro entusiasmo y nuestro ímpetu son mucho más grandes que cualquier traba que podamos tener"

Fuente: María Clotilde Ríos

Ante los rumores que corrieron últimamente en los distintos medios, acerca de una supuesta malversación por parte del Directorio Nacional, conversamos con el Comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villarrica quien comentó que se llevó a cabo una reunión entre todos los comandantes de las distintas sedes y decidieron acercarse hasta el Directorio Nacional para exigir las explicaciones correspondientes al caso.

"Tenemos más de 16.000 comprobantes a nuestro favor, y justificar una malversación les será bastante difícil, no podemos malversar algo que no tenemos", explicó Bogado. Las supuestas transferencias a nombre de la institución nunca llegaron a las compañías

De acuerdo con el Comandante, a pesar de esta situación los servicios se prestarán con total normalidad, con o sin el aporte del Directorio Nacional. "Nuestro entusiasmo y nuestro ímpetu son mucho más grandes que cualquier traba que podamos tener", añadió finalmente.

Las colectas de este año se realizarán los días 30 de septiembre y 4 de octubre, el dinero recaudado será destinado a los costos que conlleva el servicio que prestan diariamente los Bomberos Voluntarios en la ciudad y distritos aledaños.