/>

audios

Incautación de vehículos y violencia intrafamiliar formaron parte del fin de semana.
  • Incautación de vehículos y violencia intrafamiliar formaron parte del fin de semana.

    19/09/2016 - Locales Incautación de vehículos y violencia intrafamiliar formaron parte del fin de semana.

Fuente: María Clotilde Ríos

Informe Policial brindado por el Sub Oficial Principal Ramón Figueredo.

En la madrugada del sábado. personal de la Comisaría 5° procedió a la incautación de vehículos por ocasionar Polución Sonora con equipos de sonido de alto volumen, en las inmediaciones del Parque del Guairá. Fueron inacutados un automóvil Toyota Allex, color negro, del poder de Mario Luis Gómez, paraguayo, 27 años, domiciliado en el Barrio Ybaroty; una camioneta Nissan Frontier, color gris, propiedad de Edgar Ricardo Storm, paraguayo, 24 años, domiciliado en el Barrio San Miguel; una camioneta de la marca Toyota Hilux, color negro, del poder de Rodrigo Arandi, paraguayo, 24 años, domiciliado en el Centro de Villarrica; y un automóvil de la marca Toyota Premio, color gris, del poder de Aldo Javier Barrios, paraguayo, 29 años, domiciliado en el Barrio Toro Blanco de la ciudad de Caaguazú. Estos automóviles contaban con equipos amplificadores y parlantes en caja sonando a muy alto volumen, por lo que el personal policial procedió a incautarlos y remitirlos a la Fiscalía Penal del Medioambiente.
En la ciudad de Coronel Martínez la Comisaría N° 24 reportó un supuesto hecho de violencia intrafamiliar y aprehensión del supuesto autor. El hecho se registró a las 19:30hs del día sábado en la Compañía Costa Barrio de la mencionada ciudad, resultando víctima Estelvina Fariña de Núñez, paraguaya, casada, 72 años; siendo supuesto autor su propio hijo Juan Bautista Núñez Fariña, paraguayo, 57 años, quien fue aprehendido y remitido a la Comisaría 5° del Barrio Ybaroty de Villarrica. La víctima fue trasladada al Hospital Regional de Villarrica para recibir atención médica.
En la jurisdicción de San Gervasio, Colonia Independencia, la Sub Comisaría N° 5 informó la aprehensión de una persona por el supuesto hecho de coacción sexual que ocurrió en la vía pública del mencionado lugar, siendo sindicado como autor Claudio Darío Duarte Rojas, paraguayo, 26 años, chofer, domiciliado en San Gervasio; la víctima fue un ciudadano de sexo masculino, paraguayo, soltero, 21 años, domiciliado en Santa Cecilia. El procedimiento fue realizado por el Oficial II Mario Báez, el aprehendido fue traído hasta la Comisaría 5° del Barrio Ybaroty donde quedó a disposición de la Fiscalía Penal.