/>

audios

En accidentes de transito fallecen un joven y una mujer
Fuente: Hoy

Asuncion. De forma inmediata, al estrellarse su automóvil contra los árboles del paseo central de la avenida Guido Boggiani, murió el joven. Aparentemente, no hubo ningún otro rodado involucrado. Resultó víctima fatal Mario Ríos Vaesken (25), quien en la madrugada iba al mando de un Toyota con chapa BNT 463, informó el comisario Walter Molinas, subjefe de la Comisaría 11ª.

Ríos iba por Boggiani hacia Mariscal López, pero cuando se acercaba al cruce perdió el control, salió del camino y acabó contra los árboles del paseo central.

Los bomberos llegaron al sitio en instantes y, pese a extremar esfuerzos, demoraron al menos 30 minutos en completar el rescate, pues la fuerza con que se produjo el impacto dejó atrapado el cuerpo, que fue sacado del habitáculo sin signos de vida.

TRIPLE CHOQUE

El otro accidente fatal ocurrió en la ruta San Lorenzo–Luque. Una joven mujer de nombre Johana, cuyo demás datos se desconocen, falleció como consecuencia de un triple choque en el que estuvo involucrada. La víctima estaba en compañía de José Lucas Sosa, quien conducía la camioneta, pero fue derivado al Hospital de Trauma donde quedó internado.

El otro involucrado, Rubén Aquino Ramírez, que iba al mando de un automóvil, resultó con una herida en el ojo, lado derecho. El conductor del tercer vehículo salió ileso.

El padre de uno de los jóvenes quiso llevarlo del sitio para que fuera atendido, motivo por el que se produjo un altercado entre los padres de los heridos por la falta de la prueba del alcotest.