/>

audios

Sportivo Luqueño quedò eliminado de la Copa Sudamericana
Fuente: Hoy

Luque. Se le fue la Copa Sudamericana a Sportivo Luqueño, que quedó a un gol de forzar la definición de penales ante Independiente de Medellín. A este lo venció 2-0 y quedó corto en su intento por remontar la serie y pasar a Octavos de Final.

Vladimir Marín de penal y Derlis Alegre anotaron los dos goles con los que Luqueño venció pero sin alcanzar la cifra necesaria para pasar de ronda.

Fue muy complicada la parada para el representativo paraguayo, que desde la óptica de la entrega no deja lugar a la crítica, pero falló en cuestiones puntuales que pudieron determinar otro destino.

Con los dos goles fue al descanso de la primera etapa y parecía que la única conquista que le faltaba la iría a lograr en base al denuedo que demostró en el complemento, pero fracasó.

Le resultó infructuoso el intento porque careció de finura a la hora de llegar al arco rival, y a poco de llegar a la costa sucumbió. Al menos queda en el balance la muestra de entrega y dedicación, aunque con el apunte de que sólo con eso no alcanza.