/>

audios

Mujer fallece en triple choque de vehículos en la ciudad de Luque.
Fuente: ABC Color

Luque. Esta madrugada se registró un triple choque de vehículos en la ciudad de Luque, involucrando a dos automóviles y una camioneta. Una mujer quedó atrapada en uno de los rodados, constatándose su fallecimiento luego de ser rescatada.

El hecho se registró aproximadamente a las 00:45, a la altura de la ciudad de Luque sobre la ruta Capitán Insfrán, a pocos metros del supermercado España, informó el periodista de ABC Color, Víctor Ruíz.

Los involucrados son un automóvil de la marca Ford, modelo Del Rey, con matrícula AAA 469, cuyo conductor fue identificado como José Lucas Sosa, de 22 años, que se encontraba acompañado de una mujer de nombre Johana, quien quedó atrapada entre los hierros y tras ser rescatada por Bomberos, pudo constatarse su deceso por paramédicos del Servicio de Emergencias Médica Extrahospitalarias (SEME).

Así también está involucrado, un Hyundai tipo Accent, con matrícula AJB 459, que era guiado por Marcos Duarte, de 18 años; y una camioneta Suzuki Grand Vitara, con chapa ADR 259; al mando de Rubén Elías Aquino, de 28 años. Los heridos fueron auxiliados hasta un centro asistencia.

Según los datos recogidos en el lugar, la camioneta Suzuki que circulaba de San Lorenzo a Luque, habría causado el percance; pues el Ford y el Hyundai que iba atrás de este, se movilizaban en sentido contrario sobre la mencionada vía.

De acuerdo a la presunción de los otros involucrados, el conductor de la Suzuki se habría dormido al volante, por lo que ingresó al carril contrario y chocó contra el vehículo Ford. Este último también pasó al carril contrario y a consecuencia quedó en dirección contraria a la cual circulaba. Posteriormente el Hyundai impactó contra la parte trasera de la camioneta y quedaron sobre el carril que va de Luque a San Lorenzo.

Intervinieron en el hecho agentes policiales y Bomberos Voluntarios de esta ciudad, al igual que personal médico de SEME. Los otros involucrados serán sometidos a la prueba de alcotest.