/>

audios

Entrenador de fútbol falleció ahogado en el Río Tebicuarymí.
Fuente: ABC Color

Caazapá. El adiestrador y pescador, José Elpidio Pavón Barrios, se habría ahogado en el río Tebicuary-mi a la altura de la compañía San Ramón-Corralito, jurisdicción del distrito de Moisés Santiago Bertoni.

El hecho ocurrió en la fecha y la víctima fatal fue identificada como José Elpidio Pavón Barrios, de 47 años de edad, técnico de la selección Caazapeña, quien en compañía de otros amigos se encontraba pescando a orilla del mencionado río.

Según los datos policiales un poblador de San Ramón-Corralito, identificado como Fernando León fue quien comunicó el incidente mediante llamada telefónica. Los efectivos policiales constataron que la víctima estaba con otras personas como ser Julio Cesar Yegros (conocido como Yegrito y también ex jugador de fútbol y adiestrador), Carlos Vera Martínez, Dionisio Yegros Torres, Néstor Adrián Bogarin Ortiz y Tobías Recalde, todos domiciliados en la ciudad de Caazapá y se encontraban pescando con el fallecido.

El informe también señala que José Pavón y Dionisio Yegros abordaron una embarcación pequeña con el objetivo de ir a revisar sus redes. Pavón Barrios perdió el equilibro cuando estaba manipulando la red y cayó al agua pero no volvió a salir, según testimonio de Yegros, iniciaron la búsqueda del cuerpo con ayuda de los uniformados.