/>

audios

Lesión en accidente, aprehensión de persona y hurto, formaron parte del fin de semana.
  • Lesión en accidente, aprehensión de persona y hurto, formaron parte del fin de semana.

    12/09/2016 - Locales Lesión en accidente, aprehensión de persona y hurto, formaron parte del fin de semana.

Fuente: María Clotilde Ríos

Noticias policiales proporcionadas por el Sub Oficial Principal Ramón Figueredo.
La Comisaría 5° informó sobre un hecho de lesión en accidente de tránsito tras la caída de un motociclista. El accidente se registró el domingo a las 22:30hs en un lugar denominado Ka´aguykupé, y fue protagonizado por una moticicleta de la marca Taiga TL125, de color negro, conducida por Juan Gabriel Alvarenga, paraguayo, soltero, 25 años, estudiante, domiciliado en la ciudad de Yataity. La víctima de lesión fue auxiliada por personal policial y fue trasladada hasta el Hospital Regional de Villarrica, donde quedó internada en estado de observación, los antecedentes del caso fueron derivados a la Fiscalía Penal de Turno de la ciudad de Villarrica.
La Comisaría 10° de Yataity reportó la aprehensión de una persona por perturbación de la paz pública y exposición al peligro, así como la incautación de una motocicleta en horas de la madrugada de este lunes, frente a la Seccional Colorada de la ciudad mencionada donde se desarrollaba una fiesta bailable, en la cual se generó una gresca entre jóvenes, de los cuales fue identificado Leonardo Rivera Leiva, paraguayo, 24 años, estudiante, domiciliado en el Barrio 14 de Septiembre de Yataity, el joven al percatarse de la presencia policial, intentó huir a bordo de su motocicleta, realizando maniobras peligrosas a alta velocidad. Con ayuda del personal de la Comisaría 9° de Mbocayaty se logró la aprehensión del mismo. El aprehendido fue sometido a la prueba del alcotest dando resultado positivo, actualmente se encuentra en la Comisaría 5° del Barrio Ybaroty.
La Comisaría 5° informó sobre el supuesto hurto de una motocicleta y posterior recuperación de la misma. Esto ocurrió ayer domingo a las 16:00 aproximadamente, en una vivienda del Barrio Ybaroty, una motocicleta de la marca Taiga TL125, color negro, propiedad de Luis Carlos Rojas, paraguayo, 23 años, domiciliado en dicho barrio. La víctima presentó su denuncia en la comisaría mencionada y efectivos policiales impartieron pedido de búsqueda y localización, de inmediato el personal de la Comisaría 4° quien se encontraba realizando un operativo de control y búsqueda en la jurisdicción a cargo del Crio. Ppal. Francisco Ramón Delgado, lograron encontrar la motocicleta mencionada abandonada en el Barrio San Miguel. De inmediato el biciclo fue remitido al Ministerio Público labrándose acta del procedimiento.