/>

audios

En el Futuro: Estudio predice no más sexo para la reproducción en los seres humanos, será totalmente in vitro.
  • En el Futuro: Estudio predice no más sexo para la reproducción en los seres humanos, será totalmente in vitro.

    07/09/2016 - Internacionales En el Futuro: Estudio predice no más sexo para la reproducción en los seres humanos, será totalmente in vitro.

Fuente: Ahora Noticias

EEUU. Un estudio realizado por Henry Greely, un profesor de la Universidad Stanford (California, Estados Unidos), concluyó que en un plazo máximo de 40 años, las parejas dejarán de practicar el sexo de manera reproductiva y la concepcion se realizará totalmente in vitro.

Su investigación establece que el rápido crecimiento de los estudios genéticos y células madre, permitirán a las parejas concebir hijos mediante un procedimiento científico sin riesgos y descartando cualquier posibilidad de enfermedades.

Esta tendencia comenzaría a crecer durante los próximos 20 años, para transformarse en una realidad casi única en cuatro décadas.

Este método permitiría a los padres incluso modifical el código genético de sus hijos para atribuir ciertas características físicas y mentales.

Pese a la drástica transformación, los seres humanos seguirían relacionándose sexualemente por diversión o conexión con la pareja, pero una realidad que también iría en disminución debido a otros factores sociales.