/>

audios

Novio ayuda a su prometida a ser la mujer mas obesa del mundo, hoy pesa 300kg.
Fuente: Ahora Noticias

Mientras muchas parejas se esfuerzan y apoyan mutuamente para dar la pelea contra el sobrepeso, Monica y Syd Riley tienen objetivos muy diferentes. Ella quiere ser la mujer más obesa del mundo y él la ayuda en su inusual propósito.

Monica (27) pesa actualmente 300 kilos y quiere llegar a la media tonelada. Ella es modelo de talla super XXL y gana dinero posando en la webcam pero no exhibiendo un sensual cuerpo, sus suscriptores pagan por verla ingerir cantidades estratosféricas de comida.

Lo más curioso es que su novio Syd la ayuda en su plan y la alimenta hasta con un embudo. Monica ingiere alrededor de 8 mil calorías diarias y su dieta está compuesta de grasas, carbohidratos, bebidas azucaradas y batidos de alto contenido calórico.

Cada día consume seis paquetes de galletas, salchichas, pan, un plato de cereal azucarado, dos batidos de productos para aumentar peso, cuatro sándwiches McChicken, cuatro hamburguesas dobles con queso, papas fritas, 30 nuggets de pollo, macarrones con queso, dulces y como postre un galón de helado.

Aunque parezca increíble, la idea de Monica es quedar postrada en cama y seguir comiendo. "Me sentiría como una reina (...) a él le excita la idea. Es una fantasía sexual para ambos, ya lo hemos conversado bastante", afirma.

La mujer reconoce que cada día enfrenta las críticas de sus más cercanos, quienes le piden que no siga "matándose" cada día, pero sigue firme con sus objetivos. Syd, quien también padece sobrepeso, asegura que solo quiere hacer feliz a su novia y la ayuda a alcanzar sus metas.

Pese a todo ambos planean convertirse en padres, pero han sufrido dos abortos espontáneos. "Nada me impide criar a mi hijo desde mi dormitorio. Podríamos contratar una niñera que nos ayude y saque al bebé", dice Monica.