/>

audios

Motociclista fallece en accidente sobre la Ruta Transchaco.
Fuente: ABC Color

Loma Pytä. Un motociclista perdió la vida y su acompañante quedó seriamente lesionado tras un accidente esta mañana en la peligrosa Ruta 9 “Carlos Antonio López”, más conocida como Transchaco, en el populoso barrio capitalino Loma Pytä.

El choque se produjo poco después de las 7:30 sobre la referida ruta, a la altura de la intersección con Telémaco Silvera -un cruce semafórico-, donde perdió la vida en el acto Mariano Rivas (42), mientras que su acompañante, cuya identidad no fue precisada, resultó con lesiones, según los intervinientes.

El otro implicado es Humberto del Puerto, quien se desplazaba con dirección a Mariano Roque Alonso -carril opuesto al de la motocicleta- al mando de una camioneta Nissan tipo Terrano, que tras el suceso fue remitido a la comisaría jurisdiccional.

Según el reporte de los intervinientes, uno de los protagonistas ignoró la luz roja del semáforo, aunque los testigos no supieron precisar quién, y el brutal choque se produjo cuando la camioneta giraba en Telémaco Silvera.

El conductor de la camioneta quedó detenido para averiguaciones en la comisaría, mientras los intervinientes colectaban datos y retiraban el cuerpo del motociclista de la ruta.