/>

audios

Accidente de tránsito en Quiindy, automóvil colisiona con un animal suelto en la ruta.
Fuente: ABC Color

Quiindy. Una mujer ocupante de un automóvil que colisionó contra un vacuno y resultó con lesiones en el rostro, fue derivada al hospital distrital de esta comunidad y luego trasladada al Hospital de Traumas.

El hecho ocurrió hoy a las 18:30 aproximadamente a la altura del kilómetro 112 de la ruta. El conductor del rodado que se desplazaba en un Kia Rio, color rojo, con chapa NBC 776, guiado por Cristhian Cardozo, esquivó a dos de los animales pero atropelló a uno de ellos. Por el fuerte impacto su acompañante, Mirta Lucía Sheiay, resultó herida en el rostro y piernas. Ambos son oriundos de Encarnación.

Según primeras informaciones brindadas por bomberos de la tercera compañía de esta ciudad, en la carretera se encontraban sueltos los vacunos y como es una zona oscura el conductor no se percató de la presencia de animales en la ruta y chocó a uno de ellos resultando herida la mujer y el vehículo con daños materiales.

El rodado venía de hacia Encarnación con destino a Asunción. Tras el impacto la mujer quedó atrapada en el habitáculo del automóvil que fue sacada con ayuda de los bomberos voluntarios de esta ciudad y trasladada al Hospital Distrital. El conductor salió ileso del accidente.Se comunicó el hecho a las autoridades del Ministerio Público.

La policía comenzó una investigación para encontrar al dueño del vacuno que murió en el lugar.