/>

audios

Intento de asalto a transportadora de caudales deja dos guardias heridos.
Fuente: La Nación

Fernando de la Mora. Un intento de asalto ocurrió este lunes en el supermercado El Pueblo, ubicado en ruta Mcal. Estigarribia y Zavala Cue, Zona Sur. Los malvivientes intentaron alzarse con el dinero que la empresa Prosegur se disponía a retirar del centro comercial.

“Fueron tres personas que llegaron con armas cortas. Tenían información precisa del traslado de dinero. Luego se dieron a la fuga sobre la calle Zavala Cué. Hay imágenes claras de los asaltantes”, manifestó el comisario Germán Arévalos, en comunicación con la 780 AM.

Dos funcionarios de la firma transportadora de caudales resultaron heridos, pero no de gravedad. Los asaltantes dispararon contra el camión blindado y contra los empleados de Prosegur.

El intento tuvo lugar este lunes 5 de agosto,  a las 15:00, cuando tres personas con arma de fuego efectuaron doce disparos de arma de fuego contra el camión de transporte de carga marca Mercedes Benz modelo MB 614D, chapa N BCT 168 al servicio de Prosegur. Los delicuentes se dieron a la fuga a bordo de un automóvil marca Toyota modelo Alex o Runx color negro .

Los heridos fueron identificados como Cristian Daniel González Salinas y Nelson Javier Maidana. Uno fue derivado al Hospital de Traumas y el otro al Instituto de Previsión Social. Los demás empleados se refugiaron en el blindado, logrando salvar el dinero que pretendían llevarse los asaltantes.

El dinero que iba a ser transportado sería la recaudación del fin de semana, hasta el momento se desconoce el monto que se intentó sustraer.