/>

audios

Una pareja fallece calcinada tras incendiarse su vivienda.
Fuente: La Nación

Los Cedrales. Dpto. Alto Paraná. Un incendio en una vivienda localizada en el distrito de Los Cedrales, Alto Paraná, dejó como saldo fatal dos personas calcinadas.

Según informó la corresponsal de La Nación en Ciudad del Este, Dolly Galeano, las víctimas fatales serían Claudiomiro Pereira de Oliveira (31), brasileño, y su esposa, de nombre Mónica, oriunda del Departamento de San Pedro.

Si bien no se tiene aún la causa del incendio que consumió en su totalidad a la vivienda donde se encontraban Pereira y su mujer, lo cierto es que las llamas redujeron todo a cenizas.

La casa siniestrada estaba ubicada en un establecimiento ganadero, propiedad de un brasileño, identificado como Antonio Galleras, quien estaba ausente al momento del trágico incidente.

Toman intervención en el caso representantes del Ministerio Público, por un lado, el agente fiscal Édgar Benítez y, por el otro, el forense Eduardo Cano, ambos de Presidente Franco.

El establecimiento donde ocurrió el siniestro dista aproximadamente mil metros del casco urbano de los Cedrales, distrito este fundado en 1.990 y que se encuentra a 33 kilómetros de la capital del Alto Paraná y conecta por un ramal con la ruta Nº VII Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia.