/>

audios

Hallan a un hombre muerto en la Compañía Cerrito de Tebicuarymí.
Fuente: ABC Color

Tebicuarymí. Un hombre fue encontrado muerto anoche en la compañía Cerrito, a la altura del kilómetro 154 de la ruta que une esta comunidad con Tebicuary. La víctima presumiblemente fue arrollada por algún vehículo.

La víctima fue identificada como Ismael Ramírez Gutiérrez, de 57 años, soltero, de nacionalidad paraguaya y domiciliado en vida en la compañía Huguai de Tebycuarymi.

Aproximadamente a las 21:00, personal de la comisaría local tuvo conocimiento del suceso a través de una llamada telefónica. Los agentes acudieron hasta el kilómetro 154 de la ruta ramal que une esta comunidad con Tebicuary y encontraron al hombre ya sin signos de vida.

Se desconoce las circunstancias en que ocurrieron el hecho porque sucedió en un lugar despoblado y no hubo testigo presencial en el momento del suceso, pero se presume que habría sido arrollado por un vehículo que huyó luego del accidente.

Se comunicó del hecho a la agente fiscal Patricia Aquino. El Dr. Alcides Ochoa, forense del Ministerio Público, diagnosticó como causa probable de muerte un politraumatismo grave, con fractura abierta y pérdida de masa encefálica. Luego del informe forense se dispuso la entrega del cuerpo a su hermana Ramona Ramírez Gutiérrez.