/>

audios

Independiente de Campo Grande vuelve a la Primera División del Fútbol Paraguayo.
  • Independiente de Campo  Grande vuelve a la Primera División del Fútbol Paraguayo.

    05/09/2016 - Deportes Independiente de Campo Grande vuelve a la Primera División del Fútbol Paraguayo.

Fuente: ABC Color

Asunción. Independiente de Campo Grande conquistó el título de la Intermedia y competirá en la Primera División el año que viene. El presidente del club, Eriberto Gamarra, manifestó que se cumplió el objetivo trazado de manera anticipada.

Aún faltan cuatro fechas para la culminación de la Intermedia pero el Independiente se quedó con el título y por ende, el ascenso. Eriberto Gamarra, titular del club de Campo Grande, en medio de la emoción por lo conseguido charló con el Cardinal Deportivo.

“Estamos muy felices por el ascenso y el campeonato. Fue muy sacrificado porque todos los equipos son parejos”, contó. “Salir campeón fue nuestro objetivo, pero hacerlo cuatro fechas antes no. Se nos dio gracias al buen plantel de jugadores y cuerpo técnico”, sostuvo eufórico.

Si bien no fue un día ideal para asistir a las canchas, la hinchada de Independiente acompañó al equipo este domingo. “Estoy muy agradecido con la gente del barrio. Se dieron cuenta, un poco tarde, que podíamos llegar y lo logramos”, expresó Gamarra.

Tras los festejos, el siguiente objetivo será mejorar las instalaciones del club para poder albergar partidos de la Primera División. Gamarra cree que “en dos mese vamos a tener la lumínica. Luego tenemos que hablar con la gente de la Asociación Paraguaya de Fútbol para saber qué nos exigen y poner en condiciones nuestro estadio”.

Solo “faltan algunas cosas para jugar de local”. Además, el plantel de jugadores está integrado por varios futbolistas de Cerro Porteño. Gamarra destacó que “la alianza fue fundamental. Creo que va a seguir, debemos sentarnos y hablar”. Independiente vuelve a la Primera División tras estar cuatro años en la Intermedia.