/>

audios

¡Proyecto "Pa´i Róga" avanza a pasos agigantados!
Fuente: María Clotilde Ríos

El Proyecto "Pa´i Róga" está en marcha, la construcción de las viviendas para los sacerdotes eméritos avanza a pasos agigantados. A dos meses de la histórica palada inicial ya se pueden empezar a observar los frutos del trabajo y las donaciones de todos los fieles católicos comprometidos con esta noble causa.
Mario García, Director Administrativo de la Fundación del Clero, explicó que la primera etapa de la obra cuenta con una dimensión de 250 m2 y una vez culminada la construcción totalizaría unos 700 m2 aproximadamente.
Comentó además que es bastante alentadora la participación de la ciudadanía en lo que concierne a la ejecución de este proyecto, ya sea con los aportes a través de la Fundación y la donación de materiales de construcción.
"Este proyecto es para la gente de iglesia, la gente que sabe las necesidades que atraviesan los sacerdotes con ministerio libre", expresó.
Las condiciones para asociarse a la Fundación del Clero son, presentar una fotocopia de cédula de identidad civil, llenar una solicitud de ingreso y abonar el primer aporte de Gs 20.000 la dirección es Mcal. Estigarribia esq. Natalicio Talavera, ciudad de Villarrica.
Más informaciones al (0541) 433 01