/>

audios

Dios ama al que da con el corazón alegre.
Fuente: María Clotilde Ríos

Inició el día de hoy la Colecta Nacional de la Organización Techo Paraguay, que actualmente se dedica a la construcción de viviendas de emergencia para aquellas familias en situación de extrema pobreza que residen en asentamientos precarios.
El año pasado, en la ciudad de Villarrica la recaudación total fue de Gs 13.000.000 monto que se desea superar este año, de modo a destinar las donaciones a las construcciones a ser realizadas en los meses próximos.
Gustavo Vera, Jefe de la Colecta nos comentó que Techo cuenta a nivel nacional con la colaboración de aproximadamente 6.000 jóvenes de los cuales 150 son voluntarios de la ciudad de Villarrica que en el transcurso del día de hoy y mañana estarán abocados a la colecta en diferentes zonas estratégicas.
"Abstenernos sólo por hoy de algo superfluo y donar a Techo, significará un verdadero cambio para muchas personas en un futuro cercano", expresó el joven.
La PC de transparencia está situada en frente  a la Municipalidad de Villarrica para aquellas personas que deseen recibir información sobre las actividades que son realizadas y el destino de las donaciones.