/>

audios

Dos camionetas chocan frontalmente una de ellas se incendió.
Fuente: ABC Color

José D. Ocampo Dpto. Caaguazú. Dos mujeres que conducían camionetas sobre la Ruta VII, en el departamento de Caaguazú, chocaron frontalmente y uno de los vehículos se consumió en llamas. Ambas sufrieron lesiones y una se encuentra en estado de observación.

El hecho ocurrió en el distrito de José D. Ocampos, departamento de Caaguazú, específicamente a la altura del kilómetro 238 y ½ de la Ruta 7 Doctor Francia, cerca de las 13:40 de este jueves.

Una camioneta de la marca Kia tipo Sportage, de color blanco, con chapa número CBV 507, guiada por Damaris Luz Cabral Gallardo, de 34 años, chocó frontalmente contra la camioneta conducida por María Eugenia Gamarra Ortíz, de 31 años. El rodado de Gamarra corresponde a la marca Chevrolet tipo Tracker, de color bordó, con chapa número CED 272. Este segundo vehículo fue consumido por el fuego.

Circunstancias del accidente

Según manifestó la conductora Damaris Gallardo, ella se encontraba circulando sobre la Ruta VII con dirección este, cuando la camioneta Chevrolet salió de improviso a su paso, impactando frontalmente. A consecuencia del choque ambas mujeres sufrieron lesiones y el Chevrolet se incendió, siendo consumido en su totalidad por el fuego.

La policía tuvo conocimiento del hecho a través de una llamada anónima, e inmediatamente personal, a cargo del Comisario Principal Pastor Arce, se constituyó en el lugar, donde hallaron la camioneta de María Gamarra envuelta en llamas, mientras la mujer, única ocupante, ya había sido auxiliada y llevada en una ambulancia hasta el Hospital de la ciudad de Caaguazú.

En cuanto a la camioneta Kia, esta solo presentó daños materiales, y su ocupante, Damaris Gallardo, fue atendida en el lugar por paramédicos. Gallardo no presentó lesiones de gravedad. María Gamarra, por su parte, quedó internada en el centro asistencial en estado de observación.

El fiscal interviniente, Édgar Modesto Torales, ordenó que la camioneta a salvo sea entregada a su propietaria, mientras que el rodado incinerado fue trasladado hasta la dependencia policial de la Comisaría 15º de José D. Ocampos, y quedó a disposición del Ministerio Público.