/>

audios

Motociclista fallece tras chocar contra una columna de cemento.
Fuente: ABC Color

Luque. En esta zona de la ciudad de Luque, anoche dos jóvenes a bordo de una motocicleta impactaron de manera violenta contra una columna de cemento. Uno de los involucrados falleció en el lugar, mientras que el otro resultó gravemente herido.

La víctima fatal fue identificada como Juan González Arce, de 18 años, quien iba como acompañante en la motocicleta de la marca Kenton, tipo GTR 200, con matrícula BFS 488, que era guiada por Alexis I. G., de 15 años, quien sufrió heridas de consideración, informó el periodista Víctor Ruíz.

El hecho se registró sobre la ruta Campo Vía en su intersección con la calle San Rafael, límite entre Isla Bogado – Luque y Calle’i de San Lorenzo, aproximadamente a las 23:40 del jueves.

De acuerdo a datos proporcionados por agentes policiales de la Comisaría 46ª Isla Bogado, los motociclistas se dirigían de San Lorenzo hacia Luque y al llegar a la mencionada dirección, donde hay una pronunciada curva, se produjo el choque contra una columna de hormigón.

A consecuencia del fuerte impacto Juan González perdió la vida inmediatamente, mientras que el adolescente de 15 años quedó tendido en el pavimento con serias lesiones. Bomberos Voluntarios tmaibén acudieron al lugar y auxiliaron al herido hasta el Hospital Regional de Luque.

Minutos después de que haya ocurrido el fatídico accidente, familiares de González llegaron al sitio.