/>

audios

Caja de Herramientas para Emprender.
Fuente: Notiguaira

El día de ayer se llevó a cabo el seminario de Educación Financiera "Caja de Herramientas para Emprender" dirigido a universitarios, organizado por la Cooperativa Coomecipar Ltda. Suc. Villarrica y coordinado por el Comité de Educación.
De la actividad participaron estudiantes de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción, UNVES, Universidad Nacional de Asunción y UNINORTE.
La disertación estuvo a cargo del Ing. José Enrique Bóveda Quiñónez, Especialista en Economía y Administración Rural, Emprendedurismo y Creación de Empresas.
Estuvieron presentes el Presidente del Comité Coordinador de la Cooperativa Coomecipar Ltda. Suc. Villarrica, Dr. Mario Vázquez; Q.F. Evelina Bernal de López, Miembro Suplente del Comité Coordinador; la Presidenta del Comité de Educación Q.F. Godelieve De Bleecker de Sisul; la Secretaria del Comité de Educación, Sra. Catalina Boettner de Scavone y la Dra. Aida Luisa Scavone Ramírez, Vocal del Comité de Educación.
El principal objetivo es inculcar a los jóvenes los principios del emprendedurismo así como la correcta aplicación de las bases y pautas dentro del área de las finanzas para lograr que un negocio prospere dentro de un mercado exigente.