/>

audios

Hombre fallece atropellado por una camioneta en Capiatá.
Fuente: ABC Color

Capiatá. Un hombre de 38 años falleció poco después de la medianoche, tras ser embestido violentamente por una camioneta sobre la Ruta II “Mariscal Estigarribia”, a la altura de la ciudad de Capiatá. El conductor se encuentra demorado en la comisaría local.

La víctima fatal fue identificada como Martín Eusebio Castillo Cuenca, de 38 años, quien fue atropellado por una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux, color gris, con matrícula BLR 463, al mando de Roberto Paulo Mendoza Cantero, de 23 años, vecino de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.

El hecho se registró aproximadamente a las 00:30, en el kilómetro 20 de la ruta II “Mariscal Estigarribia”, frente al supermercado Stock de esta ciudad, informó desde el sitio del accidente el periodista de ABC Color, Osvaldo Cazenave.

Según manifestó Roberto Mendoza al personal de la Comisaría 8ª Central, se dirigía con dirección a Asunción, cuando en la dirección indicada Martín Castillo le salió repentinamente en su trayecto. Agregó que al momento de atropellarlo el semáforo se encontraba en verde.

Aparentemente el ahora fallecido estaba consumiendo bebidas alcohólicas en una bodega, situada a cuadras de la ruta II que intentó cruzar sin tomar las debidas precauciones. Durante la inspección del cuerpo, en uno de los bolsillos de su campera se encontró una bolsita con marihuana.

El conductor de la camioneta fue trasladado hasta la sede de la comisaría local, donde se le practicará la prueba de alcotest.