/>

audios

¡POR CELOS! Mató a balazos a su rival y luego se quitó la vida.
Fuente: Extra

Concepción. Por un ataque de celos por una chica, José María Pereira Romero (22), mantuvo una fuerte discusión con F.D.F.C (16), asesinó a tiros al adolescente y luego se quitó la vida. El crimen y posterior suicidio ocurrió en Rincon’i, a unos 6 kilómetros del casco urbano de Concepción, ayer a las 14:30.

La discordia se inició tras la ruptura amorosa que data de hace un mes entre la adolescente J.M.D.C. (17) y Pereira, quien llegó a la vivienda de la chica donde también funciona un comedor. El adolescente se encontraba justo en ese momento en la casa, donde estudiaba con la señorita para prepararse para un examen del colegio.

Ambos menores estaban comenzando una nueva relación, según los datos. Pereira perdió la cabeza al verlos juntos y mató de dos balazos al chico. “Pereira desenfundó su arma y efectuó dos disparos a la cabeza del menor, quien murió de forma instantánea”, explicó el fiscal Celso Morales.

No contento con su primera víctima, Pereira efectuó disparos también contra la joven. De milagro, las balas no impactaron en ella. Posteriormente, José María se dirigió a la parte trasera de la propiedad, donde se autoeliminó con un balazo en el pecho, según el agente del Ministerio Público. Pereira fue trasladado al Hospital Regional de Concepción donde se produjo su deceso.