/>

audios

Motociclista fallece tras chocar contra un bus estacionado.
Fuente: ABC Color

La Colmena. Un joven motociclista de 22 años falleció en la madrugada de este domingo, tras chocar contra un bus de transporte público que se encontraba estacionado. Ocurrió en la zona urbana de La Colmena.

El joven fue identificado como Juan Ramón Aliendre Villasboa, de 22 años, quien iba a bordo de una motocicleta sin chapa, de la marca Leopard, de color rojo.

El joven transitaba sobre la calle San Ramón, camino a Martínez Cue, a aproximadamente 1000 metros de la zona urbana del distrito de La Colmena, departamento de Paraguarí.

El bus, perteneciente a la Empresa de transporte público Cardozo Hermanos SRL con chapa número AJT 127, se encontraba estacionado, cuando el motociclista impactó contra él.

El colectivo se encontraba estacionado sobre la calle San José, del casco urbano, en el carril derecho, en posición correcta de norte a sur.

El rodado fue ubicado en ese sitio por el conductor Julio Cesar Pereira (39), pues enfrente se encuentra su domicilio. En un determinado momento fue embestido de frente por la motocicleta guiada por Aliendre, que circulaba de sur a norte.

La policía local fue avisada del hecho a las 04:30. De inmediato, efectivos acudieron al lugar del hecho y encontraron al joven ya sin los signos vitales.

Acudieron al lugar el personal de criminalística de la Policía Nacional, así como la asistente de la Fiscalía de Ybycui, Victoria Rojas, y el médico forense del Ministerio Público, Luis Ferreira, quien diagnosticó como causa de muerte politraumatismo de cráneo