/>

audios

Municipalidad clausura local denominado "Don Vito" donde se encontraron ratas.
Fuente: Última Hora

Asunción. La Municipalidad de Asunción clausuró ayer como medida de urgencia el local denominado Don Vito, ubicado sobre Julio Correa y Sargento Benítez, tras el escándalo que se originó luego de aparecer un video en donde se ve a 12 ratas recién nacidas dentro del lugar donde se preparaban las empanadas.

Por su parte, la jefa de la Unidad de Productos Procesados, María Cristina Sosa, informó que la medida responde a una serie de verificaciones realizadas con anterioridad, donde se constató que no reunían las condiciones de higiene y de manipulación.

Refirió que el local de expendio de comidas que funciona en el lugar, desde hace dos meses está cerrado pero, según afirmaciones de ex empleados de la empresa, se seguían elaborando empanadas a puertas cerradas para ser distribuidas en otros sitios de venta.

Original. La empresa Don Vito Original había emitido un comunicado aclarando que este local no pertenece a la franquicia y que se encuentran en un litigio judicial con las empresas que utilizan la marca Don Vito sin autorización.

Uno de los distintivos que la firma decidió realizar a la marca, desde hace tiempo atrás, es adherirle al logotipo un bigote que lo pueda hacer diferente a las otras, además de agregarle la palabra “Original”.