/>

audios

Asesinan a balazos a dos hombres en Lambaré.
Fuente: La Nación

Lambaré. La Radio 970 AM informó inicialmente que un hombre resultó gravemente herido y otro falleció tras resultar ambos víctimas de un atentado a balazos.

El ataque ocurrió en la vía pública, en el barrio San Isidro, Lambaré, aproximadamente a las 19:40 de ayer.

La persona herida acusó un impacto de bala en la cabeza y fue trasladada hasta el Hospital del Trauma, en Asunción, donde posteriormente se registró su deceso, tal como lo confirmaron poco después de las 23 horas fuentes de la Comisaría 17ª Central, jurisdicción donde ocurrió el atentado.

Las víctimas fueron identificadas como Mario Lezcano Mereles y Mario Alberto Lezcano Villalba, padre e hijo respectivamente.

Ya el suboficial Gustavo Maidana, de la Dirección de Orden y Seguridad del Departamento Central, señaló a la 970 AM que las víctimas se desplazaban en una camioneta Toyota, tipo Noha, y los asesinos – que serían dos – en un automóvil de la misma marca.

Las víctimas fueron baleadas en el interior del vehículo en el cual se encontraban.

Tras el atentado se inició una persecución en la que fue herido uno de los malvivientes. El mismo fue aprehendido e identificado como Jonathan Rodríguez Lima, brasileño, quien fue derivado a un centro asistencial.